Acerca de NosotrosExperiencia en Legales

Incumbencia de los Abogados

Nuestro Estudio Jurídico es una oficina interdisciplinaria y bilingüe que involucra los significados, valores, prácticas e instituciones del derecho y la legalidad.

Los abogados pueden tener diferentes títulos y diferentes funciones, dependiendo de dónde trabajen.

En los bufetes de abogados, a veces llamados asociados, realizan trabajos legales para individuos o empresas. Aquellos que representan y defienden al acusado pueden ser llamados abogados de derecho penal o abogados defensores .

Los abogados también trabajan para los gobiernos estatales y locales. Los fiscales generalmente trabajan para que el gobierno presente una demanda o cargo contra una persona o corporación acusada de violar la ley. Algunos también pueden trabajar como abogados de defensa pública representando a personas que no pueden pagar su propio abogado privado.

Otros pueden trabajar como asesores del gobierno para cuerpos administrativos y poderes ejecutivos o legislativos del gobierno. Escriben e interpretan las leyes y regulaciones y establecen procedimientos para hacerlas cumplir. Los consejos del gobierno también escriben revisiones legales de las decisiones de la agencia. Argumentan causas civiles y penales en nombre del gobierno.

Los abogados corporativos aconsejan a los ejecutivos de una corporación sobre asuntos legales relacionados con las actividades comerciales del organismo. Estos problemas pueden involucrar patentes, regulaciones gubernamentales, contratos con otras compañías, intereses de propiedad, impuestos o acuerdos de negociación colectiva con sindicatos.

Los abogados de interés público trabajan para organizaciones privadas sin fines de lucro que brindan servicios legales a personas desfavorecidas u otras personas que de otro modo no podrían pagar una representación legal. Por lo general, manejan casos civiles, como aquellos que tienen que ver con arrendamientos, discriminación laboral y disputas salariales.

Además de trabajar en diferentes industrias, los abogados pueden especializarse en campos legales particulares. Los siguientes son ejemplos de tipos de abogados en estos campos: ambientales (se ocupan de cuestiones y regulaciones relacionadas con el medio ambiente), de impuestos (manejan una variedad de asuntos relacionados con la renta para individuos y corporaciones), de propiedad intelectual ( tratan con las leyes relacionadas con invenciones, patentes, marcas registradas y trabajos creativos, como música, libros y películas), de familia (manejan una variedad de asuntos legales que pertenecen a la familia y pueden por tanto aconsejar a los clientes sobre el divorcio, la custodia de los hijos y los procedimientos de adopción), de valores (que trabajan en asuntos legales que surgen de la compra y venta de acciones, asegurando que se cumplan todos los requisitos de divulgación), etc.

Consúltenos, estamos para escucharloDisponemos de amplia experiencia

No deje que la duda de hoy se transforme en un problema de mañana

ContáctenosBienvenidos a nuestro Estudio Jurídico. Estamos encantados de recibirlos!...

© 2019 Estudio Jurídico Granel y Asociados . All Rights Reserved | Ensamblado por Web Mdp